Boletín de Prensa

Guadalajara, Jal., 07 de Septiembre 2012

 

 

 

SIAPA INFORMA

 

Consejo Tarifario SIAPA

 

img


Definidos los representantes vecinales

 

Quedaron definidos los representantes ciudadanos que integrarán el Consejo Tarifario del Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), los cuales fueron seleccionados a través de un proceso de insaculación entre las distintas colonias que existen en la zona metropolitana y que son abastecidas por el organismo operador.


El presidente del Consejo de Administración del SIAPA, Maestro Francisco Ayón López, anticipó que una vez concluido este proceso, el  próximo 11 de septiembre se instalará el Consejo Tarifario del Organismo Operador.


El resultado del sorteo realizado entre las colonias de los municipios de la zona metropolitana, quedó integrado de la siguiente manera: Guadalajara, como titular José Delfín Rangel Godoy de la colonia Villas de San Juan, y como suplente, Iriam Paris Altamirano Zepeda de la colonia Vistas del Sur.


En  Zapopan, como titular, Enrique Sotelo Cadena de la colonia Balcones del Sol y como Suplente, J. de Jesús García Cuellar de la colonia Jardines Vallarta; por Tlaquepaque, como Titular Martha Margarita Zaragoza Ángel de la colonia Barrio la Capacha y como suplente, Tomas López Rodríguez del Condominio Tulipanes.


 Por el municipio de Tonalá, como titular Margot Medina Jesica de la colonia Vista Hermosa, y como suplente Ma. Cecilia Navarro Gómez de la colonia Loma Dorada.


El licenciado Carlos Fernández Agraz, Notario 33 de Zapopan dio fe y legalidad del proceso de insaculación.


Durante su mensaje, el presidente del Consejo de Administración resaltó que estos trabajos encaminados a la conformación del Consejo Tarifario “nos llevaran a tener una mejor institución y poder sacar adelante la situación tan compleja que tenemos en la politización de las tarifas del agua potable”.

 

 

Comunicación Social

SIAPA